Chancho al cilindro en PARÍS

Hola queridos mochileros y mochileras!!

En primer lugar, quiero disculparme por haber abandonado un tiempo mi blog. últimamente, me he dedicado mucho a subir videos en Facebook: www.facebook.com/planetamochila

Sin embargo, para quienes les gusta leer como TÚ les cuento un poco sobre mi nueva travesía en París… esta vez acompañado de Chef Timour.

Todo comenzó un día de lluvia en París, cuando estaba en casa y de pronto recibo un mensaje. Era Timour sugiriendo conocernos y salir a pasear en su moto. Para ser sincero, no podría creerlo.

Entonces, como soy fácil, accedí…

Resulta que ambos vivimos en el distrito XIII de París, así que fue muy fácil encontrarnos.
12.png

Cuando nos encontramos él me invitó a hacer un recorrido medio gastronómico por la ciudad. Comenzamos en el barrio chino en donde pudimos ver diferentes opciones gastronómicas no sólo de China sino de casi toda Asía.

Nuestra primera aventura culinaria era probar un “Chancho al Palo” al estilo Min. En realidad, debo decir que en Perú es mucho más sabroso, lo cual no le quita mérito a lo probado ya que fue riquísimo también.
ccc.png

Seguimos con la moto a toda velocidad y esquivando a muchos carros hasta el distrito VI ya que nuestra siguiente parada tenía que ser un postre: croissant y pan de chocolate.

SÍ EXISTE EL AMOR A PRIMERA PROBADA!! Yo lo comprobé con el pan de chocolate que hoy en día es mi pan favorito en todo el mundo, tienen que probarlo. El precio es de 1 euro, aproximadamente.
dfdfdsd.png

El recorrido fue realmente rápido, pero muy divertido. Hoy he conocido la ciudad de una manera distinta y con mucha adrenalida ya que (tengo que admitirlo) me da un poquito de miedo la moto.

Puedes ver el VIDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=SSu5zmvdkCo

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Erick Bueno dice:

    En serio conociste al Chef Timour, para mi ese tío es lo máximo, lo sigo en facebook y cada video que publica es un éxito, es una excelente, persona, visitame en http://perudesconocido.pe

    Me gusta

    1. Así es doc..!! Un abrazo desde Francia 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s